inicio TECATE Descuento de 7.5% a usuarios de CESPTE por pago adelantado

Descuento de 7.5% a usuarios de CESPTE por pago adelantado

Descuento de 7.5% a usuarios de CESPTE por pago adelantado
0
0

Con el firme propósito de incentivar al usuario que paga puntualmente su recibo por consumo de agua, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), invita a la población a aprovechar durante julio y agosto el descuento de 7.5% mediante  el pago adelantado de la factura semestral por consumo de agua potable. 

 La Directora de CESPTE, indicó que por medio de este apoyo se beneficia la economía familiar de los bajacalifornianos, y particularmente de los tecatenses, en este sentido, instó a los ciudadanos a efectuar el pago correspondiente en las tres cajas recaudadoras de la paraestatal ubicadas en Callejón Reforma, Bulevar Universidad y Misión de San Francisco. 

 Explicó que el monto a saldar por el pago anticipado de seis meses se define según los consumos históricos de cada cuenta, en caso de que el usuario consuma menos agua de su promedio, contará con un saldo a favor, o bien, si se excede tendrá que pagar la diferencia. 

 La titular del organismo destacó que a este beneficio se suman otros que se otorgan a los usuarios cumplidos, como el caso del descuento por pronto pago, mismo que consiste en brindar un 15% de descuento al cuarto recibo, después de pagar a tiempo tres meses consecutivos. 

 Agregó que con esta estrategia se busca generar ahorros al ciudadano que paga por adelantado su consumo por semestre, es aplicable durante julio y agosto del presente año. Al tiempo de reiterar que el 31 de agosto vence el plazo del descuento que ofrece CESPTE por este concepto. 

 

Te recomendamos:   Ofrece Cecutec cursos y talleres culturales a costo accesible; Inscripciones abiertas

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados