inicio TECATE Desarrollan conferencia Gimnasia Cerebral e Inteligencia Emocional en CECUTEC

Desarrollan conferencia Gimnasia Cerebral e Inteligencia Emocional en CECUTEC

Desarrollan conferencia Gimnasia Cerebral e Inteligencia Emocional en CECUTEC
71
0

El XXI Ayuntamiento a través del Centro Cultural de Tecate (CECUTEC) impartió por parte del Ingeniero Luis Miguel Marmolejo, la conferencia  “Gimnasia Cerebral e Inteligencia Emocional.

La cual se llevó a cabo  de forma gratuita  a un total de 60 personas, a quienes se les dio a conocer cómo se desarrolla el ser humano y sus capacidades, a como activar la memoria, aprendizaje y creatividad.

Miguel Marmolejo quien es conferencista de parte del Grupo Independiente por la Educación A.C. resaltó la importancia de platicas como esta, con la cual se proporciona a los presentes  recursos que apoyan  el desarrollo del coeficiente emocional, y acelerarán el aprendizaje en niños y adultos, por medio de técnicas para su aplicación en el ámbito personal y laboral.

Te recomendamos:   Protección Civil y Grupo BETA rescatan a tres migrantes en Tecate

Los temas que se presentaron fueron: Aprender a Manejar los Celos, Superar la Vergüenza, Comunicación con el Otro Sexo, Resolver las Crisis Personales, Tratar con Personas Difíciles, Vencer la Timidez, Cómo Detectar Mentiras, Barreras Afectivas y Emocionales, Cómo Mejorar la Autoestima entre otros.

(71)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados