inicio ESTATAL Defensa personal, rappel y campismo, entre las actividades de la Policía Juvenil de Tecate, abren inscripciones ¡Es gratuito!

Defensa personal, rappel y campismo, entre las actividades de la Policía Juvenil de Tecate, abren inscripciones ¡Es gratuito!

Defensa personal, rappel y campismo, entre las actividades de la Policía Juvenil de Tecate, abren inscripciones ¡Es gratuito!
0

Elementos de la Policía Juvenil de Tecate, acompañados por oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana acudieron a las instalaciones de la secundaria no. 19 Francisco González Bocanegra para invitar a los jóvenes a integrarse a este programa de la Policía Juvenil.

El curso que tiene como fin inculcar valores en la niñez y juventud tecatense, se lleva a cabo los días sábados de ocho de la mañana a una de la tarde en el parque Tecarroca de forma totalmente gratuita para niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 17 años de edad, así lo explicaron los cadetes integrantes de la Policía Juvenil ante los estudiantes.

Te recomendamos:   Invita Protección Civil de Baja California a prevenir incendios forestales

Además, agregaron que como parte de las actividades en el programa se desarrollan habilidades de defensa personal, orden cerrado, primeros auxilios, rappel, campismo y tombling, invitándolos a formar parte de la agrupación y representar con orgullo a la Policía Juvenil.

Cabe señalar que, de igual manera el día de ayer 10 de mayo, se visitaron las secundarias 202 “Emiliano Zapata”, no. 3 “Lázaro Cárdenas” y no. 4 “Elías Mora”; así como las escuelas primarias, Padre Kino, Rafael Ramírez y Rotario no. 2.

Te recomendamos:   Continúan protestas violentas en Minneapolis por muerte de George Floyd

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados