Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Decenas de familias beneficiadas con nuevo comedor comunitario: Nereida Fuentes

Decenas de familias beneficiadas con nuevo comedor comunitario: Nereida Fuentes

Decenas de familias beneficiadas con nuevo comedor comunitario: Nereida Fuentes
18
0

El XXII ayuntamiento de Tecate y la coordinación de comedores en Baja California, inauguraron el cuarto comedor comunitario en Tecate, ubicado en la col. Lázaro Cárdenas, beneficiará a cerca de 120 niñas y niños, adultos mayores y madres jefas de familia, y además podrán asistir de manera gratuita a este espacio dedicado para la sana convivencia y el bienestar de las familias

El modelo de ciudad tiene por objeto mejorar la calidad de los tecatenses, la alcaldesa Nereida Fuentes González durante su mensaje reafirmó el compromiso de unir esfuerzos entre el XXII ayuntamiento de Tecate y la Federación a través de SEDESOL esto para dar paso a la gestión de recursos que beneficien de forma directa a los ciudadanos, refirió que el trabajo en equipo debe ser prioritario para el bienestar de niñas y niños de Tecate.

Te recomendamos:   Certifican a Tecate como municipio promotor de la salud

Por su parte, la Lic. Adriana López Quintero, coordinadora estatal de comedores de SEDESOL, en representación del Delegado Guillermo Peñuñuri, agradeció ampliamente a la comunidad por su esfuerzo para dar funcionamiento al comedor así mismo a quienes participarán de manera voluntaria en esta noble función.

El evento contó además con la presencia de las regidoras Daniela Caballero y Frikzia Flores, así como el Director de Desarrollo Social de Tecate, Juan Carlos Montiel.

(18)

Te recomendamos:   Prepárate; macrosimulacro el próximo 19 de septiembre en BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados