Banner Ayuntamiento 2018

inicio ENSENADA Darán licencias de conducir gratuitas a estudiantes de Baja California

Darán licencias de conducir gratuitas a estudiantes de Baja California

Darán licencias de conducir gratuitas a estudiantes de Baja California
2.09K
0

Arrancó formalmente en Baja California el programa “Joven Hoy Conduzco Seguro” que promueve el gobierno de Baja California a través del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes.

El curso tiene como fin, informar y concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la seguridad vial para reducir los factores de riesgo que provocan accidentes, que son la principal causa de muerte entre jóvenes de ese rango de edad en la entidad.

El programa está dirigido a estudiantes de 16 a 24 años y cuenta con tres sesiones de capacitación. Al acreditar el curso los jóvenes podrán solicitar de forma gratuita su licencia de conducir ante Recaudación de Rentas del Estado.

El único requisito para obtener el beneficio es haber cursado y aprobado el programa.

En este 2018 se tiene proyectado que se impartan 60 cursos a nivel estatal, en diversas instituciones de educación media superior y superior de todos los municipios.

Para participar en el programa y así poder obtener la licencia gratuita, los jóvenes deberán registrase en el programa por medio de la página de internet del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes y acreditar las tres sesiones.

Aquí la fecha de los cursos que se impartirán:

Fuente: Síntesis

(2091)

Publicar tu comentario

Comentario