inicio ESTATAL Da inicio la alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a “Santa Bus 2020”, con entrega de juguetes en colonia La Bondad

Da inicio la alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a “Santa Bus 2020”, con entrega de juguetes en colonia La Bondad

Da inicio la alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a “Santa Bus 2020”, con entrega de juguetes en colonia La Bondad
0

Con gran entusiasmo la mañana del pasado viernes la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra,  del XXIII Ayuntamiento de Tecate, en coordinación con el  Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), IMMUJER e IMJUVET,  dieron arranque al “Santa Bus 2020”.

El “Santa Bus”, dio inicio el día de hoy  con la entrega de juguetes casa por casa, continuando hasta el día 19 de diciembre, por diferentes colonias del Municipio.

La Primer Edil, realizó el recorrido de la colonia La Bondad, para entregar alrededor de 150 juguetes,  en compañía de Directores y Regidores, con la finalidad fue entregar a los niños de la comunidad obsequios que dejarán miles de sonrisas.

Por su parte,  la Presidenta Municipal, mencionó que, “ Lo más importante es dibujar en nuestra niñez tecatense un sonrisa, ante lo tiempos difíciles que nos toca vivir, como la actual pandemia, por eso esta entrega es resultado de la suma de esfuerzos a favor de las familias que menos tienen, ellos son nuestra prioridad”.

De igual forma la directora de DIF Municipal, Laura Ana Márquez, agradeció el apoyo de empresas patrocinadoras y donadores voluntarios por hacer posible el “Santa Bus 2020”,  con el fin de entregar felicidad en estos tiempos, a familias de más bajos recursos, especialmente para el disfrute de los niños en esta temporada tan especial.

Entre las autoridades que acompañaron a la Alcaldesa en la entrega de juguetes, estuvo el Regidor Francisco Joaquín Mercado de Santiago, el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, la Regidora Bertha Alicia López, la Directora de DIF Municipal, Laura Ana Márquez; la Directora IMMUJER, Adriana Guadalupe Barrera Hernández; y la Directora de IMJUVET, Marisol Briseño Guzmán.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!