Banner Ayuntamiento 2020

inicio ENSENADA Cuatro sismos en menos de 24 horas en Baja California

Cuatro sismos en menos de 24 horas en Baja California

Cuatro sismos en menos de 24 horas en Baja California
0

Cuatro sismos de baja intensidad fueron registrados por los Sistemas Sismológicos Nacionales de México y Estados Unidos, los primeros reportes se dieron a través de redes sociales que pronto se “viralizaron” ante la incertidumbre de los bajacalifornianos, aquí te explicamos las ubicaciones y la intensidad de cada uno de ellos:

El primer sismo se dio en domingo 18 de marzo a las 21:05 horas de la noche con una magnitud de 2.7 grados en la zona de El Hongo en el municipio de Tecate.

 

El Servicio Sismológico también registro un segundo movimiento telúrico con magnitud de 3.1 a 51 kilómetros al noroeste de Vicente Guerrero en Baja California este 18 de marzo a las 3:22:18 con profundidad de 16 kilómetros.

 

Un tercer sismo, aunque no fue en Baja California, logró sentirse de acuerdo a diversos reportes de ciudadanos a través de las redes sociales, éste fue registrado este lunes 19 de marzo con magnitud de 1.8 con epicentro en Borrego Springs, California a las 5:25 de la madrugada.

El sismo más reciente hasta el momento fue a las 8:28 de la mañana, 34.36 kilómetros al sureste del poblado de Ojos Negros en el municipio de Ensenada con una magnitud de 2.1 grados.

Ana Yajhaira García | Veraz

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!