inicio ESTATAL “Córrele a la muerte”, el deporte y la tradición corren por primera vez en Tecate

“Córrele a la muerte”, el deporte y la tradición corren por primera vez en Tecate

“Córrele a la muerte”, el deporte y la tradición corren por primera vez en Tecate
0
0

El sábado 2 de noviembre se llevó a cabo el evento “Catrinas Night Race, Córrele a la Muerte”, carrera organizada por el XXIII Ayuntamiento y el Instituto Municipal del Deporte de Tecate, en el marco del evento El Pan de la Catrina, las fiestas de la calle.

Zulema Adams, alcadesa de Tecate, dio un breve mensaje, donde expresó que es la primera edición del evento deportivo y que cada año se irá mejorando. El banderazo de salida fue a las 5:30 pm en el parque Hidalgo para que 400 corredores iniciaran el recorrido de 5 kilómetros.

Te recomendamos:   Más de 328 MDP serán entregados a los burócratas para cumplir con el compromiso de los aguinaldos

La ganadora de la rama femenil fue Vianey Santaclara, y de la rama varonil fue Edgar “El Sol” Jiménez. Zulema Adams, presidente del XXIII Ayuntamiento de Tecate, de Lorena Fimbres, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET) y de Tere Ruiz, por parte del Grupo Temarry, fueron las encargadas de entregar los premios, que consistieron en medalla y un bono de mil 500 pesos, para comer en El Asao o en El Lugar de Nos.

Te recomendamos:   Será día inhábil en Gobierno del Estado el jueves 5 de diciembre

Cabe mencionar que Héctor “Flecha” Hernández, gran atleta Tijuanense, fue invitado de honor. Por otra parte, es importante agradecer a Action Shot, quien realizó la grabación de toda la carrera, y reconocer que gracias al patrocinio de CANACO y Heineken se entregaron 300 medallas y 130 camisetas alusivas al evento. La hidratación y el arco de la Meta fueron proporcionadas por Electrolit.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados