inicio TECATE Coordinan acciones para detonar el turismo en el Pueblo Mágico

Coordinan acciones para detonar el turismo en el Pueblo Mágico

Coordinan acciones para detonar el turismo en el Pueblo Mágico
17
0

El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Héctor Esparza sostuvo una reunión de acercamiento con directivos del equipo profesional de béisbol, “Toritos de Tecate” que forman parte de la Liga Norte de México, con el firme objetivo de coordinar las acciones que permitan detonar la economía y el turismo de nuestro Tecate Pueblo Mágico.

Uno de los propósitos a los que se compromete el equipo “Toritos de Tecate”, es ofrecer eventos donde toda la familia pueda disfrutar de juegos con deportistas profesionales de la Región y del extranjero de una manera sana y divertida.

Te recomendamos:   Familias de Capiri en Tecate reciben apoyos federales

La finalidad es que Tecate adopte al equipo como suyo para generar arraigo e identificación entre los aficionados al Rey de los Deportes y en la población en general.

La temporada 2016 inicia este próximo 2 de abril, pronto se darán a conocer en rueda de prensa los patrocinadores, jugadores y demás información del equipo de béisbol “Toritos de Tecate”, esto lo dieron a conocer Jorge Alberto Rivera y Enrique Montiel, representantes del equipo.

 

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados