inicio ESTATAL Convocan para formar parte de la Policía Municipal de Tecate

Convocan para formar parte de la Policía Municipal de Tecate

Convocan para formar parte de la Policía Municipal de Tecate
39
0

El Gobierno Municipal de Tecate a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, convoca a jóvenes tecatenses comprometidos con su comunidad a iniciar su formación como policía municipal preventivo, en la Academia Estatal de Policía.

Los requisitos son tener de 19 a 35 años, estatura mínima de 1.60 metros en hombre y 1.55 en mujeres, certificado de preparatoria, cartilla militar liberada, residencia mínima de 3 años en el Estado, no tener antecedentes penales en México o en el extranjero, no tener tatuajes visibles ni perforaciones y contar con buena salud física y mental.

Te recomendamos:   Eliud Kipchoge: Primer atleta en correr un Maratón en menos de 2 horas

De cubrir los requisitos antes mencionados deberá presentar la siguiente documentación en Oficialía Mayor y/o en la Comandancia de Policía Municipal: Original y dos copias de Acta de nacimiento, licencia de conducir tipo “C” vigente, comprobante de domicilio actualizado, Cartilla Militar liberada, 2 fotografías tamaño infantil, certificado de preparatoria o grado superior, Curriculim Vitae, Credencial Federal de Elector y CURP, RFC con homoclave, correo electrónico.

En ese sentido, se exhorta a los ciudadanos con espíritu de servicio a ayudar a fortalecer la Policía Municipal de Tecate y mejorar la atención que las familias requieren, contando con un atractivo sueldo inicial de 16 mil 500 pesos mensuales con incremento mensual de 1% y servicio de Seguridad Social para el elemento y su familia.

Te recomendamos:   Se prevén vientos de Santa Ana de hasta 50 kilómetros por hora

Los interesados deberán acudir a Oficialía Mayor en Presidencia Municipal y/o acudir a la Comandancia con la documentación antes mencionada para su inscripción. Para más información comunícate al teléfono 654 92 00 ext 1128 o 654 47 82, en horarios de oficina.

(39)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados