Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Conviven Sosa Olachea y Cadetes de la ASPE con niños de Orfanatorio Nazareth en Tecate

Conviven Sosa Olachea y Cadetes de la ASPE con niños de Orfanatorio Nazareth en Tecate

Conviven Sosa Olachea y Cadetes de la ASPE con niños de Orfanatorio Nazareth en Tecate
21
0

Como una manera de llevar un poco a de alegría y felicidad a niños del orfanatorio Nazareth A.C., con motivo de las fiestas decembrinas el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea en compañía de cadetes de la Academia de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo un convivio con los menores.

Durante el evento se les entregó diversos obsequios a los niños a quienes se les iluminó el rostro con una sonrisa al ver también a sus personajes favoritos, además participaron en juegos, rifas, quiebra de piñatas, y convivir con los cadetes de la ASPE.

Te recomendamos:   Otro policía de la CDMX es acusado de violación por una menor de edad

El Titular de la SSPE, precisó que estas acciones son parte del esquema de prevención del delito en las que se ve por el bienestar y las condiciones de vida de la población más vulnerable de Baja California, lo cual está en el modelo estratégico de seguridad pública.

Destacó que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado diariamente trabaja en las comunidades en busca de coadyuvar con actividades y acciones positivas en beneficio de la sociedad en general con el propósito de formar un mejor estado.

Te recomendamos:   Estudio: Darle un celular a un niño es peor que darle drogas o alcohol

Como parte de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid es de suma importancia mantener un vínculo estrecho con todos los sectores de la sociedad, especialmente con los más vulnerables, no solo en época de celebración, sino los 365 días del año, como se ha realizado desde el principio de la actual administración estatal.

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor