inicio TECATE Continúan las clases de Manualidades Artesanales en La Rumorosa: Lic. Marina Calderón

Continúan las clases de Manualidades Artesanales en La Rumorosa: Lic. Marina Calderón

Continúan las clases de Manualidades Artesanales en La Rumorosa: Lic. Marina Calderón
0

La Lic. Marina Calderon, Coordinadora Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Coordinación con la Delegada Municipal de Mujeres en Movimiento Graciela Leticia Calderon , continúan impartiendo las clases de manualidades artesanales en el poblado de Rumorosa.

Con el objeto de brindar oportunidades y agenciar a las mujeres para que emprendan sus propios negocios, además de coadyuvar en el rescate de las tradiciones evitando que las mujeres artesanas indígenas pierdan su identidad propia y tradiciones ancestrales que forman nuestra riqueza cultural.

Te recomendamos:   Toyota Baja California alerta por fraude; niega venta de autos en planta o usados

Esto marca un gran precedente para la comunidad, al ofrecer a los artesanos una forma de generar actividades y métodos de trabajo sustentables que generan ingresos a las familias indígenas, además de revalorar el papel de la artesana indígena.

Para mayor información sobre el curso, puede comunicarse al teléfono 665 1040292 o acudir directamente a las instalaciones del Centro de Educación Abierta y a Distancia ubicadas en calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 , a un costado de la central camionera en la zona centro de Tecate.

Te recomendamos:   Detienen a sujeto que amenazaba con un arma a automovilistas en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados