Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Continúan en Tecate los Cursos de Verano en Cecutec

Continúan en Tecate los Cursos de Verano en Cecutec

Continúan en Tecate los Cursos de Verano en Cecutec
8
0

En esta temporada de verano en la que niñas, niños y jóvenes cuentan con tiempo libre el Gobierno Municipal de Tecate ha optado por brindar espacios de desarrollo para la realización de actividades físicas, mentales, culturales y artísticas, a través de sus distintas dependencias encausadas a fortalecer los valores.

En ese sentido, en el Centro Cultural Tecate (CECUTEC), cientos de niños y niñas están participando en el Curso de Verano, donde tienen un acercamiento directo con el arte y la cultura, como una opción de disfrutar este verano divirtiéndose y aprendiendo.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

Mismas que complementan en estas vacaciones la vida estudiantil cotidiana, ofreciendo un escaparate de aventura, conocimiento y diversión, para el sano desarrollo de quienes asisten a estos cursos de verano, a través de clases de danza, artes visuales, música, artes escénicas e idiomas.

Para continuar reforzando el desarrollo de las niñas y niños, el Gobierno Municipal hace extensa la invitación a formar parte de los cursos y talleres permanentes que se desarrollan en el Centro Cultural diariamente, acercándose a las instalaciones del mismo para recibir mayor información.

(8)

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados