inicio ESTATAL Continúan en Tecate los Cursos de Verano en Cecutec

Continúan en Tecate los Cursos de Verano en Cecutec

Continúan en Tecate los Cursos de Verano en Cecutec
0

En esta temporada de verano en la que niñas, niños y jóvenes cuentan con tiempo libre el Gobierno Municipal de Tecate ha optado por brindar espacios de desarrollo para la realización de actividades físicas, mentales, culturales y artísticas, a través de sus distintas dependencias encausadas a fortalecer los valores.

En ese sentido, en el Centro Cultural Tecate (CECUTEC), cientos de niños y niñas están participando en el Curso de Verano, donde tienen un acercamiento directo con el arte y la cultura, como una opción de disfrutar este verano divirtiéndose y aprendiendo.

Te recomendamos:   Sistema Penitenciario de Baja California emprende plan integral en la atención de mejoras

Mismas que complementan en estas vacaciones la vida estudiantil cotidiana, ofreciendo un escaparate de aventura, conocimiento y diversión, para el sano desarrollo de quienes asisten a estos cursos de verano, a través de clases de danza, artes visuales, música, artes escénicas e idiomas.

Para continuar reforzando el desarrollo de las niñas y niños, el Gobierno Municipal hace extensa la invitación a formar parte de los cursos y talleres permanentes que se desarrollan en el Centro Cultural diariamente, acercándose a las instalaciones del mismo para recibir mayor información.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados