Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Continúa probabilidad de lluvia para este domingo en la región

Continúa probabilidad de lluvia para este domingo en la región

Continúa probabilidad de lluvia para este domingo en la región
0

Con una probabilidad de hasta el 80%, se esperan las primeras gotas de lluvia por la mañana de este próximo domingo 01 de marzo en la región, de acuerdo con el Sistema Meteorológico de San Diego.

Por lo anterior se estima que para el municipio de Tecate existe una probabilidad de lluvia del 80%, con ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, una temperatura máxima de 11 grados centígrados con una mínima de 4 grados centígrados. Las lluvias dispersas podrían continuar hasta el día lunes 02 de marzo por la tarde.

Por otro lado para el municipio de Tijuana, existe una probabilidad de lluvia del 70%, con con ráfagas de viento de hasta 30 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 14 grados centígrados y una mínima de 7 grados centígrados. Las mismas condiciones serán para el municipio de Rosarito y Ensenada. No se pronostica que las lluvias puedan continuar para el día lunes.

Por lo que respecta para Mexicali, no existe una probabilidad de lluvia para el día mañana, solo viento de hasta 65 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 24 con una mínima de 9 grados centígrados.

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!