Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Conoce el hotel burbuja de el Valle de Guadalupe

Conoce el hotel burbuja de el Valle de Guadalupe

Conoce el hotel burbuja de el Valle de Guadalupe
0
0

¿Te imaginas estar cómodamente entregado a mirar las estrellas del norte de México? Ahora agrega a la escena una copa de delicioso vino producido en el Valle de Guadalupe, una temperatura ideal y la mejor compañía.

De acuerdo con DEMX , con ambas cualidades en mente, el privilegio de un cielo despejado de luces artificiales y una boyante zona vinícola, se abrió el Hotel Burbuja, que presume ser sustentable y cuya propuesta remite a una especie de camping de lujo.

Te recomendamos:   Hombre que practicaba tiroteo masivo en San Diego es llevado a corte

Sus 12 cuartos emulan burbujas, de techo transparente y de forma semicircular; con baño privado, una deliciosa y amplia cama, además de servicio de comida de primera, apelando a la destacada gastronómica que se está gestando en la zona. En pocas palabras, la vista es espectacular y la experiencia que ofrece única. 

El costo de la habitación por noche es de $3613.00 pesos o $192 Dlls.

Esta espectacular idea de hotel se encuentra en el valle de Guadalupe, y es el lugar perfecto para una velada romántica con vista a las estrellas, se encuentra ubicado en Calle Emiliano Zapata s/n. Predio Los Alamitos P40. Ejido El Porvenir. Valle de Guadalupe 22755 Ensenada, BC, México.

Te recomendamos:   La PIREKUA migra a Tecate, concierto de música tradicional interpretada por niños indígenas Purépechas

Te dejamos su ubicación exacta.

 

 

 

 

¡Conoce acerca de este hotel aquí!

Será una experiencia que no debes dejar pasar. ¡Vive Baja California!

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados