CESPTE

inicio TECATE Conmemoran el natalicio de Francisco I. Madero

Conmemoran el natalicio de Francisco I. Madero

Conmemoran el natalicio de Francisco I. Madero
41
0

Enalteciendo los valores cívicos y recordando a los héroes de la Patria, el XXII Ayuntamiento de Tecate participó en la ceremonia celebrada esta mañana en honor a uno de los personajes más representativos en la historia de México, Francisco I. Madero, con motivo del 144 Aniversario de su natalicio en la secundaria que lleva su nombre.

Dando inicio a la ceremonia, se hicieron los honores correspondientes a cargo de la Escolta de Bandera y Banda de Guerra de la escuela secundaria Francisco I. Madero No. 1, para luego escuchar las reseñas de la vida y obra de “el mártir de la democracia”, por parte de los estudiantes del segundo año.

Te recomendamos:   Arranca programa "Apaga, Cierra y Desconecta" en escuelas de educación básica

De igual forma los alumnos conmemoraron otra de las fechas importantes en la historia del país como lo es el “día de muertos”, con la muestra de un altar y la explicación de su significado, complementándolo con las tradicionales calaveritas en honor a Francisco I. Madero.

Para clausurar la ceremonia, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González dio un mensaje alusivo a la vida del apóstol de la democracia, destacando el exhorto que hizo a los mexicanos a elegir libremente a sus gobernantes, bajo el lema “Sufragio efectivo, no reelección”.

Te recomendamos:   Inicia curso de verano 'Mis Vacaciones en la Biblioteca' 2019

En la conmemoración estuvieron presentes el delegado del Sistema Educativo Estatal, Mario Benítez; el secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel; la directora de DIF Tecate, Yolanda Castro, así  como el director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel

(41)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!