CESPTE

inicio TECATE Conmemoran Día de la Libertad de Expresión

Conmemoran Día de la Libertad de Expresión

Conmemoran  Día de la Libertad de Expresión
28
0

Como cada año se dieron cita en el parque de la Libertad de Expresión ubicado en la colonia Industrial, Autoridades  Gubernamentales, Educativas, así como funcionarios públicos para conmemorar el día de la Libertad de Expresión.

Lugar donde el Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla reconoció la importante labor que día a día realizan los medios de comunicación, felicitándolos por la imparcialidad con que se desenvuelven y por la pasión con la que realizan su trabajo.

De igual forma, aprovechó la ocasión para felicitar a la prensa local y bajacaliforniana por el importante papel que jugaron en los pasados comicios electorales, siendo la principal fuente de información.

Te recomendamos:   Precio del dólar en casa de cambio en Tecate

“Desde el inicio de la administración del XXI Ayuntamiento hemos promovido la libertad y la transparencia, somos conscientes que para que una sociedad avance, es necesario que cuente con medios de comunicación, por lo que reconozco la importante labor que realizan, trabajo que sin duda con los avances tecnológicos se encuentra en plena transformación”, comentó el Alcalde.

En ese mismo sentido los invitó a que continúen realizando como hasta el día de hoy su labor como profesionales de la comunicación, con dedicación y entrega, “no les quede la menor duda que por nuestra parte habremos de seguir promoviendo la relevancia y la importancia de contar con medios de comunicación que trasciendan y nos ayuden a acercarnos a toda la población”, puntualizó.

Te recomendamos:   Hoy inicia la Canícula, ¿Qué es? y ¿Cuánto dura?

Finalmente, el alcalde Cesar Moreno pidió a los presentes su apoyo para seguir promoviendo el potencial del Pueblo Mágico de Tecate, señalando que el Municipio tiene muchas cosas positivas que resaltar como sus tradiciones milenarias, sus imponentes paisajes y su distintiva gastronomía, como ejemplos, lo que favorecerá al turismo y el fortalecimiento de la económica familiar.

En la ceremonia estuvieron presentes la Primeria Dama Claudia González de Moreno; en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, Mónica Plomares Ching; el Diputado Federal Alfredo Ferreiro, en representación de la Diputada Local Margarita Corro, Alberto Molina, así como los Presidentes de las Asociaciones periodísticas Salvador Aguiar y  Armando Acosta.

hfkytruyk6rf

(28)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!