inicio TECATE Conmemoran Día de la Bandera Nacional

Conmemoran Día de la Bandera Nacional

Conmemoran Día de la Bandera Nacional
18
0

La patria es la que nos da entidad, amor y fraternidad para ser un Municipio civilizado, siguiendo ese lema el  Gobierno Municipal de Tecate conmemoró  el día de la Bandera Nacional, con un evento de abanderamientos realizado en la explanada de presidencia municipal, por la Secretaria del Ayuntamiento a través del departamento de Acción Cívica.

Para dar inicio a la ceremonia  se llevaron a cabo los respectivos honores a la enseña patria, con la participación de la escolta y banda de guerra de la escuela secundaria #19, Francisco González Bocanegra, posteriormente el Alcalde tomo protesta a 19 representantes de Instituciones educativas y civiles.

Te recomendamos:   Ratifican a Pilar Silva frente al CEART e ICBC en Tecate

Ante la presencia de autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, el Mandatario Municipal realizó el abanderamiento a cada una de las Instituciones presentes, quienes con el debido respeto entregaron la bandera a su respectiva escolta.

En el evento se contó con la presencia del Secretario del XXI Ayuntamiento Francisco Palacio Manjarrez; el Síndico Procurador Daniel de León; en representación de la Diputada Nereida Fuentes, el Lic. Alberto Molina; el Juez de Primera Instancia de lo Penal, Tribunal Superior de Justicia del Estado Lic. Omar Luna Herrera; el Regidor Alfonso Garibay; así servidores públicos y regidores del Cabildo local.

Te recomendamos:   Va Regidor Alfonso Zacarías por el rescate de los parques públicos de Tecate

Posterior a la ceremonia cívica, se llevó a cabo el tradicional desfile de escoltas por la avenida Juárez, donde  se contó con la participación  de más de 50 escuelas de los diferentes niveles educativos, así como instituciones de gobierno y organizaciones civiles.

De igual forma  y como parte de la conmemoración a tan importante fecha,  se llevó a cabo la primera muestra de dibujo “Nuestra Bandera Nacional”, en la cual participaron pequeños de los jardines de niños Estefanía Castañeda y Príncipe Cuchuma.

Te recomendamos:   Más de 5 mil personas visitaron la biblioteca municipal durante octubre en Tecate

Evento en el cual el Alcalde César Moreno junto a su esposa la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno hicieron entrega de reconocimientos a las directoras y personal docente de dichas escuelas, así como a las Maestra Griselda Ponce Zamora Jefa del Sector Preescolar del Sistema Educativo y a la encargada de Supervisión de la zona 33 Profesora María Elena Carlo.

 

 

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados