inicio TECATE Conmemora Gobierno Municipal a Bomberos Tecatenses en su día

Conmemora Gobierno Municipal a Bomberos Tecatenses en su día

Conmemora Gobierno Municipal a Bomberos Tecatenses en su día
13
0

Conmemorando el día de quienes trabajan para salvaguardar la vida y los bienes de la sociedad, el XXI Ayuntamiento de Tecate presidio por el Alcalde César Moreno González de Castilla, realizó un acto cívico en honor al Día Nacional del Bombero.

Acompañados de sus familiares, Bomberos y Voluntarios fueron reconocidos por su loable labor y esfuerzo, durante el evento realizado en la Central Tomas Franco,  a través de la Dirección de Bomberos y Protección Civil.

Dando inicio al acto protocolario el Capitán Martin Tovar, dio un mensaje resaltando el arduo trabajo que realiza el cuerpo de bomberos ante las diferentes contingencias, vocación que más que un oficio es un estilo de vida.

Te recomendamos:   Protección Civil y Grupo BETA rescatan a tres migrantes en Tecate

Por su parte el Director de Bomberos, Joaquín Sandoval Chávez aplaudió la gran labor que desempeñan en la zona urbana y rural  los Bomberos como Voluntarios, señalando que en estos días se han tenido fuertes incidentes, a los cuales los elementos han respondido de inmediato.

Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a los familiares de los bomberos que se adelantaron en el camino, por el principal apoyo que le dio la fuerza al elemento en su labor.

Te recomendamos:   Policía Municipal y Guardia Nacional inician recorridos en conjunto en Tecate

Finalmente el Presidente Municipal reconoció la importancia de la heroica función en nuestra sociedad, valentía diaria, que es un ejemplo a seguir, fuente de inspiración para las siguientes generaciones al enfrentar cada emergencia más allá de las carencias que puedan presentarse.

“Sabemos que la situación en que se encuentra la dirección, tiene mucho por mejorar, pero no les quede duda que conscientes de esta situación a lo largo de la administración hemos trabajado para dignificar sus condiciones de trabajo”  manifestó el Alcalde César Moreno.

Te recomendamos:   Realiza Sindicatura Municipal conferencia en materia de Transparencia

Al finalizar el Alcalde acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno, así como funcionarios municipales y estales colocó una ofrenda florar en memoria a los bomberos caídos en el monumento en honor al heroico cuerpo.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados