inicio ESTATAL Condena Sindicatura Municipal muerte de colaborador en Tecate

Condena Sindicatura Municipal muerte de colaborador en Tecate

Condena Sindicatura Municipal muerte de colaborador en Tecate
0

Ante los hechos recientes, la Sindicatura Municipal fija la siguiente postura:

1.- Condenamos la trágica muerte de nuestro compañero José Antonio Martínez Díaz, quien se desempeñaba como Jefe del Departamento de Responsabilidades de esta sindicatura.

2.- Expresamos nuestra solidaridad con sus deudos ante estos momentos que embargan a la familia del Licenciado Martínez.

3.- El Síndico Municipal, Gonzalo Higuera Bojórquez, las y los integrantes de la Sindicatura Municipal del XXIII Ayuntamiento de Tecate pedimos a las autoridades correspondientes esclarecer el hecho y pedimos justicia.

Te recomendamos:   Invita Ayuntamiento de Tecate a quedarse en casa durante el periodo de Semana Santa

4.- Pedimos respetuosamente a la ciudadanía y a los Medios de Comunicación la mayor prudencia para sus familiares y amigos.

De manera particular, el profesor Gonzalo Higuera Bojórquez hace un llamado a reconciliación como sociedad y la unión familiar que siempre ha caracterizado a Tecate.

Además de utilizar este canal para expresar a las y los tecatenses que la dependencia a su cargo seguirá trabajando con el ahínco, la determinación, la responsabilidad, el compromiso, la honestidad y el cariño que lo ha venido haciendo, valores que el Licenciado Antonio Martínez compartió durante su encomienda.

Te recomendamos:   Primera muerte registrada por Covid-19 en Baja California

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados