Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Concluyen 29 talleres en temas de seguridad por FORTASEG

Concluyen 29 talleres en temas de seguridad por FORTASEG

Concluyen 29 talleres en temas de seguridad por FORTASEG
15
0

El Gobierno Municipal dio por concluidos los programas de FORTASEG que se llevaron a cabo durante el presente año en la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, donde se desarrollaron un total de 29 talleres dirigidos para alumnos, personal docente y padres de familia, así mismo realizaron actividades artísticas y culturales que se emplearon dentro del plantel educativo.

En representación de la Alcaldesa Nereida Fuentes González acudió el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata, quien expresó que la principal encomienda del XXII ayuntamiento es estar al pendiente de las necesidades de la comunidad estudiantil, sobretodo en el rubro de la seguridad, el modelo de ciudad, Tecate Innovador y Sustentable fija en cada uno de sus rubros, brindar mejor calidad de vida para sus habitantes, por ello lo más importante es mantener ese acercamiento con los jóvenes que representan el futuro del pueblo mágico.

Te recomendamos:   Mujer vegana demanda a vecinos porque el olor de sus carnes asadas llega hasta su casa

El FORTASEG es un subsidio que se otorga a los municipios para el fortalecimiento de los temas de seguridad, se basa en el desarrollo de las personas, fortalecimiento tecnológico, de equipo e infraestructura de las instituciones de seguridad pública, así como en la prevención social de la violencia y la delincuencia.

fortaseg-concluyen-programa

En la clausura de los talleres estuvo el Oficial Mayor, Zayd Zeckua Conde; en representación del Director de Seguridad Publica, Francisco Castro Trenti, la Oficial Soraya Navarro; el Director de la Secundaria No. 2, Martín Osuna Olachea y el Representante de la Asociación Civil, Edgar Cadena Arana.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados