inicio ESTATAL Con las mejores propuestas, ‘El Profe’ Mario Benítez se declara listo para el debate electoral por el Distrito VI

Con las mejores propuestas, ‘El Profe’ Mario Benítez se declara listo para el debate electoral por el Distrito VI

Con las mejores propuestas, ‘El Profe’ Mario Benítez se declara listo para el debate electoral por el Distrito VI
0

Nos declaramos listos para el Debate electoral, tenemos las mejores propuestas sin duda y queremos darlas a conocer a los electores del  Distrito, porque es nuestra obligación y es su derecho escucharlas de cada uno de los candidatos y decidir”. Así lo manifestó El Profe Mario Benítez, candidato a Diputado Local por el VI Distrito Electoral, al referirse al Debate convocado por el Instituto Estatal Electoral ésta mañana de martes.

“Es muy importante –recalcó- que los candidatos hagamos uso de las tribunas oficiales para dar a conocer nuestra plataforma electoral, pero sobre todo los “cómo” pretendemos lograr que lo que está ahí sea real y traiga beneficio a los ciudadanos”.

Te recomendamos:   Realiza UTT el XXIV Encuentro regional deportivo y cultural de Universidad Tecnológicas y Politécnicas

 Al ser cuestionado sobre el recibimiento que ha tenido en las zonas que ha visitado en estas tres primeras semanas de campaña, se mostró agradecido por la cantidad de personas que ha tenido la oportunidad de saludar y con quienes ha tenido la posibilidad de intercambiar ideas y puntos de vista sobre la situación actual de los municipios de Tecate y zona Este de Tijuana  que él pretende representar en el Congreso Estatal y el Estado.

 “Me he encontrado con gente abierta, franca, que te dice las cosas como son, que se queja de que los políticos solo van cuando quieren el voto, y yo siempre les digo que no soy político, soy maestro, y tengo la firme intención de servir con dedicación y honestidad a la gente”.

Te recomendamos:   Celebran norteamericanos caza de borregos cimarrones en Baja California

Al preguntarle sobre el concepto de Política Responsable que en las últimas semanas ha manejado, dijo que “La Política Responsable es aquella que se hace sin prometer a la gente cosas que no puedes cumplir, cuando de frente les dices esto que Usted pide no se puede hacer porque no me corresponde como legislador, pero puedo acompañarlo a hacer las gestiones necesarias ante quien sí es el responsable.

Eso es hacer Política Responsable. Usar los recursos públicos que vienen de los impuestos de la gente, con honestidad y transparencia, ahí estás haciendo Política Responsable y dar la cara a los ciudadanos, entender sus preocupaciones y alzar la voz junto con ellos no solo es hacer Política Responsable, es que Juntos Hagamos la Tarea”. Por último, invitó a la ciudadanía del VI Distrito a seguir la transmisión del debate en punto de las 09:00 hrs. en la página del Instituto Estatal Electoral.

Te recomendamos:   Localizan y destruyen plantío de marihuana en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados