Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL Con gran éxito se celebraron 10 años de la asociación ‘Manos Unidas por Tecate’, fundada por la Lic. Marina Calderón

Con gran éxito se celebraron 10 años de la asociación ‘Manos Unidas por Tecate’, fundada por la Lic. Marina Calderón

Con gran éxito se celebraron 10 años de la asociación ‘Manos Unidas por Tecate’, fundada por la Lic. Marina Calderón
88
0

Tal como se tenía previsto, el domingo 25 de noviembre, se llevó a cabo una macro jornada de servicios a la comunidad, con la que se conmemoró el Décimo Aniversario de la Fundación Manos Unidas por Tecate de la Lic. Marina Calderón Guillén, quien es su presidenta e iniciadora de este maravilloso proyecto que ha perdurado para beneficiar ya a miles de familias tecatenses.

Nacido con una finalidad educativa, la Fundación Manos Unidas por Tecate alberga a programas como Adopción Virtual del Niños, el Centro de Educación Abierta y a Distancia, Banco de Alimentos y otros que se han ido sumando como el Banco de Medicinas, Programa de Lentes, Adopta a un Abuelo, integración de asociaciones civiles, y que decir de los cursos de nivelación escolar, de desarrollo individual y familiar como elaboración de dulces mexicanos, productos de limpieza, hidroponía, cocteles, asimismo los cursos de belleza, estética, inglés, francés  y tantos más, que no han tenido ningún costo para los usuarios a lo largo de estos diez años.

La celebración fue acompañada, de una gran fiesta de servicios, donde prevaleció el buen ambiente con música en vivo y bailables, en tanto se desarrollaban las tareas de beneficio para los asistentes, entre ellos corte de cabello para niños y adultos, exámenes de la vista y lentes, medicamentos, papanicoalu, cursos y talleres de elaboración de dulces, coctelería y productos de limpieza, hidroponía, al igual que inscripciones para nivelación escolar de primaria, secundaria y bachillerato, al igual que entrega de botes para la basura y revisión dental, con aplicación de flour.

La Lic. Marina Calderón, se mostró muy emocionada y agradecida por la magnífica respuesta de patrocinadores, de su equipo de trabajo y los asistentes, quienes pudieron corroborar la excelente prestación de los servicios.

La presienta de la Fundación, dijo “a lo largo de estos 10 años hemos apoyado a toda la comunidad y lo seguiremos haciendo de forma incondicional, buscando la mejor manera de gestionar beneficios para el pueblo con todo lo que está a nuestro alcance, por ello en esta ocasión quiero agradecer de manera reiterada a los que se sumaron a este apoyo, como fue el Grupo Recicladora Temarry, sonido Los Chinos, Cuadrilla Espuelas de Oro, Centro de Salud de Tecate, Barbería Noriega y a todo el equipo que sin ellos no se hubiera podido lograr este cometido”.

Con ello empieza una nueva etapa de la Fundación Manos Unidas por Tecate, en el que se intensificarán los apoyos en todos los sentidos para la comunidad, sobre todo para los más vulnerables.

(88)

Publicar tu comentario

Comentario