Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Colonia Olivos ya cuenta con servicio de energía eléctrica en Tecate

Colonia Olivos ya cuenta con servicio de energía eléctrica en Tecate

Colonia Olivos ya cuenta con servicio de energía eléctrica en Tecate
27
0

Para que las familias residentes de la colonia Olivos en Tecate puedan contar con el servicio energía eléctrica en sus hogares, el Gobierno Municipal de Tecate realizó la entrega formal de electrificación a los beneficiarios en la calle Naranjos.

La inversión realizada con esta obra fue proveniente del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2018), con el cual se colocó postes de concreto, así como cableado para electrificación, beneficiando a aproximadamente 50 familias residentes de la colonia Olivos, quienes ahora podrán transitar de manera segura.

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

En el lugar, Olga Lidia Cardona Pérez, residente del lugar, agradeció a nombre de los beneficiarios a la alcaldesa y su equipo por la realización de esta importante obra que les permitirá realizar sus actividades diarias de manera normal durante la noche gracias al suministro de energía eléctrica.

Por su parte la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, reconoció la incansable lucha de las mujeres líderes de la colonia, por preocuparse por el bienestar no solo de sus familias, sino de los vecinos de toda la colonia, organizándose como comunidad para buscar soluciones que permitan mejorar sus condiciones de vida.

Te recomendamos:   Consejos para combatir los momentos en los que te da sueño en el trabajo

De igual forma, agradeció a los presentes por permitir servirles desde el Gobierno Municipal para poner un granito de arena en el progreso de Tecate, invitándoles a no bajar la guardia y continuar trabajando positivamente en unidad para la búsqueda de programas no solo de infraestructura, sino también de arte, cultura, prevención y deportes para el desarrollo integral de las niñas y niños

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados