inicio TECATE Clausuran y sellan viviendas en fraccionamiento hacienda en Tecate

Clausuran y sellan viviendas en fraccionamiento hacienda en Tecate

Clausuran y sellan viviendas en fraccionamiento hacienda en Tecate
106
0

Dando continuidad a los trabajos de rescate de viviendas en fraccionamiento Hacienda en Tecate se dio paso a la clausura y sellado de los condominios que anteriormente servían como punto de reunión para “malvivientes” o picadero.

12064348_10207733597888397_1383559100_nEl presidente del comité de vecinos, Oscar Omar Rocha Galindo, manifestó su agradecimiento por la respuesta positiva de las autoridades así mismo de vecinos que se sumaron a este proyecto.

“…Esto fue posible gracias al apoyo de cada uno de los vecinos que se sumaron a esta causa y claro por los entes y personas ajenas a esta unidad habitacional, como lo es Manuel Vela García y claro esta Lucina Rodríguez asi como el apoyo delComité de Seguridad Pública, es un gusto representar y dirigir a esta noble agrupación de vecinos…”, recalcó.

Te recomendamos:   Dan seguimiento a proyectos finalistas del desafío “Río Tecate Challenge 2019": Regidora Diana Vázquez

Por último, se hizo extensiva la invitación para sumar esfuerzos y continuar con el rescate de las viviendas faltantes, cabe señalar que se buscará hacer de estas casas habitación un sala de unos múltiples a beneficio de los residentes del fraccionamiento.

 

(106)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados