Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Clausura Diputada Margarita Corro curso de manualidades

Clausura Diputada Margarita Corro curso de manualidades

Clausura Diputada Margarita Corro curso de manualidades
13
0

El curso de manualidades en foamy, fue clausurado éste día por la Diputada Margarita Corro Arámbula, ya que llegó a su conclusión, después de casi tres años de haberse iniciado.

Son muchas mujeres, principalmente madres de familia, las que cursaron los talleres de aprendizaje en elaboración de flores y otros objetos a base de foamy, el cual fue impartido por la instructora Lucia Medina Núñez.

Al hacer uso de la voz la Legisladora Margarita Corro, dijo sentirse muy complacida de haber apoyado desde su llegada esta iniciativa, pues fue un gusto ver cada semana a las participantes que con gran entusiasmo practicaban la realización de flores y centros de mesa, que posteriormente exponían y eran puestas a la venta para el apoyo de la economía familiar.

Te recomendamos:   World Vision y DIF Tecate presentan conferencia sobre Crianza con ternura

Igualmente la instructora Lucia Medina, agradeció el apoyo de la Diputada Corro, para que se continuara hasta ahora el proyecto, que no solo es un pasatiempo para las talleristas, sino que en adelante servirá para apoyar la economía de sus casas, ya que los productos que se obtienen son muy requeridos en el mercado por su belleza y creatividad.

Como invitado de honor estuvo presente el Capitán César Alejandro Vitela Cervantes, quien fue el encargado de dar la clausura oficial del taller de manualidades en foamy.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!