inicio ESTATAL Cespte se suma a la entrega de despensas en la “Jornada por la Paz y la Salud”

Cespte se suma a la entrega de despensas en la “Jornada por la Paz y la Salud”

Cespte se suma a la entrega de despensas en la “Jornada por la Paz y la Salud”
0

Personal voluntario de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) se sumó a las actividades de la “Jornada por la Paz y la Salud”, que impulsa el gobierno del Estado, para llevar despensas a las familias en condiciones precarias durante esta Emergencia Sanitaria por el Coronavirus.

Los trabajadores y el director de Cespte, Gonzalo López López se integraron a la estrategia social que anunció a finales de marzo el gobernador Jaime Bonilla Valdez, en un esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, para abarcar todas las comunidades de toda la entidad.

“Sabemos que ahora las familias no deben salir y con estos recorridos contribuimos a la causa. Hoy nos damos cuenta de las necesidades que tienen los tecatenses, cada brigada elaboró un registro y cada dependencia participante dará seguimiento respectivo”, comentó el director de Cespte.

Recientemente se canalizaron 500 despensas en la delegación de La Rumorosa, Ejido Encinal, Mi Ranchito y Loma Tova, en el municipio de Tecate; cada paquete contiene una despensa y gel antibacterial.

Para llevar el apoyo, el sistema DIF BC, previamente concentró la información de las familias que necesitaban la ayuda para definir la ruta y destinar la despensa a quien realmente lo requiere.

Para canalizar el apoyo, el gobierno de Baja California pone a disposición de la ciudadanía las siguientes líneas telefónicas en Tecate:

  • (665) 799 – 87- 62
  • (665) 133 – 60 – 57.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!