inicio TECATE Cespte da continuidad a atención ciudadana

Cespte da continuidad a atención ciudadana

Cespte da continuidad a atención ciudadana
0

La directora general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Patricia Ramirez Pineda, recibió en su oficina a usuarios que externaron inquietudes sobre los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en Tecate.

Lo anterior en seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo y de acuerdo al eje Gobierno de Resultados y Cercano a la Gente que tiene como objetivo promover y desarrollar una gestión para resultados que permita un gobierno cercano a la gente y transparente, con enfoque de servicio al ciudadano.

Te recomendamos:   Cinemex instala primer autocinema en México

Ramirez Pineda aseguró ¨Aunque el personal de Cespte es muy dedicado en la atención a los usuarios; no obstante -destacó la funcionaria- es muy importante mantener ese diálogo directo con la ciudadanía, para escuchar de viva voz sus requerimientos en cuanto al servicio que prestamos¨.

En el marco de estos encuentros ciudadanos se entrevistó con el señor Omar Reyna quien externó su satisfacción por ser atendido por la directora general del organismo administrador del agua en Tecate.

Te recomendamos:   Temporadas de ciclones afectará a Baja California

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados