inicio TECATE Cero tolerancia ante la ingesta de alcohol; habrán filtros de seguridad en Tecate

Cero tolerancia ante la ingesta de alcohol; habrán filtros de seguridad en Tecate

Cero tolerancia ante la ingesta de alcohol; habrán filtros de seguridad en Tecate
0
0
  •  Será el día 24 por la noche que se activen los filtros de seguridad en el municipio de Tecate

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias tecatenses al mantener un control y monitoreo de aquellos automovilistas que decidan manejar con algunas copas de más o en estado completo de ebriedad, así lo declaró el Director de Seguridad Pública Municipal en Tecate Francisco Castro Trenti.

“Se ha establecido cero tolerancia ante la ingesta de alcohol, básicamente lo que se pretende con esto es evitar que haya daños  a la vida o a la salud de las personas, de los propios conductores y acompañantes de estos”, reiteró el Director

Te recomendamos:   Patty López de la Cerda anuncia su salida de Azteca Deportes

Aquellas personas que sean sorprendidas durante estos filtros de seguridad, serán presentadas ante el juez calificador quien será la autoridad que dictamine la sanción correspondiente, de igual manera el vehículo del conductor detenido será remolcado en garantía del pago de infracción.

“Vamos a establecer varios filtros que estarán comenzando a operar a partir de las 19:00 horas y se habrán de levantar a aproximadamente a las 04:00 de la mañana, según las circunstancias que nos vayan marcando”, finalizó.

Te recomendamos:   Lluvias en Baja California iniciarán hoy sábado y no se detendrán hasta el lunes: Servicio Meteorológico Nacional

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados