inicio ESTATAL Celebran el Día del Abuelo Clubes de la Alegría

Celebran el Día del Abuelo Clubes de la Alegría

Celebran el Día del Abuelo Clubes de la Alegría
0

Como un homenaje a quienes son el pilar de los hogares, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, celebró una vez más a las y los abuelitos de los 12 Clubes de la Alegría de Tecate con motivo del Día del Abuelo.

Llenos de energía y vitalidad, alrededor de 300 adultos mayores se dieron cita en el Rancho Las Creaturas, un balneario que ha prestado sus instalaciones en varias ocasiones para que las y los abuelitos disfruten su día en un ambiente campirano.

Te recomendamos:   Guarderías del IMSS abrirán sus instalaciones a partir del 20 de julio

Durante la celebración, el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro felicitó y reconoció a las y los abuelos por el amor y toda una vida dedicada a sus familias, así mismo les hizo entrega de algunos obsequios para posteriormente pasar a degustar una deliciosa comida.

El Presidente del Patronato DIF aprovechó la oportunidad para entregar un merecido reconocimiento a la empresa Rockwell que durante seis años consecutivos han sido los patrocinadores de dicho evento, apoyando con la comida y el traslado de los adultos mayores de la zona rural y urbana hacia el lugar del festejo.

Te recomendamos:   Registra el municipio de Tecate 66 personas muertas por el COVID-19

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados