inicio ESTATAL Celebran 39 aniversario de fundación de la Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul) en Tecate

Celebran 39 aniversario de fundación de la Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul) en Tecate

Celebran 39 aniversario de fundación de la Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul) en Tecate
0

Orgullo, tradición y arraigo por la tierra fue lo que mostrando los residentes de la delegación Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul), en la gran celebración del 39 aniversario de fundación, la cual fue desarrollada en el campo de béisbol de esta, contando con la presencia de autoridades del Gobierno Municipal.

Con una amena y colorida celebración es como las familias de la delegación, rindieron homenaje a quienes con trabajo y esfuerzo construyeron esta hermosa tierra de oportunidades, que desde el año de 1979 quedó asentada formalmente, y es caracterizada por sus bellas artesanías talladas en barro que forman parte de los atractivos del Pueblo Mágico de Tecate.

Te recomendamos:   En marcha programa Emergente de Contención Psicológica y Orientación Jurídica Virtual: Inmujer BC

El festejo dio inicio con un acto cívico, rindiendo honores a la Enseña Patria, posteriormente se hizo un pase de lista en memoria de los ejidatarios que han fallecido, así como una ceremonia religiosa, dando paso al mensaje de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, quien felicitó a los residentes por estos años de fundación.

“Nuestro querido Cerro Azul es un lugar lleno de historia, de gente trabajadora, un ejido con sitios privilegiados donde se fabrican y exportan uno de los mejores productos de la región, que llenan de un orgullo a todos los tecatenses” expresó.

Te recomendamos:   Últimos días del 5% de descuento en el cobro de tarjetas de circulación

Cabe destacar que durante la celebración se llevaron a cabo presentaciones artísticas y bailables típicos mexicanos, por parte de las niñas y niños de la Nueva Colonia Hindú.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados