inicio ESTATAL Celebra Centro Estatal de las Artes Tecate su quinto aniversario

Celebra Centro Estatal de las Artes Tecate su quinto aniversario

Celebra Centro Estatal de las Artes Tecate su quinto aniversario
14
0

Con un mes lleno de actividades culturales el Instituto de Cultura de Baja (ICBC) invitó a los residentes del Pueblo Mágico de Tecate a la celebración del quinto aniversario del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate).

Cumpliendo su primer lustro y acompañado de alumnos, maestros, padres de familia y público en general el CEART Tecate realizó su ceremonia pública el pasado 18 de abril, con emotivos mensajes por parte de las autoridades de Gobierno del Estado y miembros de la comunidad artística, como el creador emérito Álvaro Blancarte Osuna.

La dinámica del evento se realizó en distintos escenarios del CEART como la Plaza de las Artes, el Foro Experimental, Galería Internacional, Sala de Usos Múltiples, el Lobby, entre otros.

Te recomendamos:   Jaime Bonilla promete desayunos escolares para estudiantes de Baja California

Lugares que fungieron como espacios idóneos para la creación e innovación que alumnos y maestros  presentaron en sus números artísticos. Además de actividades extramuros en diferentes escenarios de la ciudad, con admisión libre.

Danza, teatro, literatura, música, proyecciones, exposiciones y más han sido parte de este festejo que se ha llevado a cabo durante el mes, mismo que pretende cubrir los gustos de su variado público en las distintas disciplinas artísticas.

Para más información, visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook de CEART Tecate.

CEART Tecate se encuentra ubicado en Bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, teléfonos (665) 654 59 19 y/o (665) 521 34 42, en Tecate, Baja California, México.

Te recomendamos:   Participan más de 800 corredores en la carrera del "Técnico Superior Universitario" de la UTT

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!