inicio ESTATAL Capacitan a restauranteros de Tecate para cumplir con el Programa Interno de Protección Civil

Capacitan a restauranteros de Tecate para cumplir con el Programa Interno de Protección Civil

Capacitan a restauranteros de Tecate para cumplir con el Programa Interno de Protección Civil
0
0

Con el objetivo de garantizar la seguridad de sus comensales y personal así como fortalecer la cultura de la autoprotección en caso de alguna contingencia, afiliados a la CANIRAC dieron inicio a la capacitación adecuada para cumplir con los requerimientos del Programa Interno de Protección Civil, en las instalaciones de la misma coordinación ubicadas en el fraccionamiento el Mayab.

Dicha capacitación es dirigida por el SubCoordinador de Protección Civil Enrique González Corona la cual contiene temas como identificación y atención a una urgencia médica y la identificación y manejo inicial en el combate de incendios, uso de extintores, derrame de combustibles y choques.

Te recomendamos:   Pareja regaló automóvil a su mesera que debía caminar 22 kilómetros para llegar al trabajo

Por otro lado y como parte de las labores de inspección del departamento de Bomberos son la verificación del material de construcción, instalaciones eléctricas, válvulas, salidas de emergencia, dispositivos de gas, detectores de humo y temperatura según sea el caso.

Prácticamente se tiene que cumplir con todas las normas oficiales mexicanas, por tal motivo el curso tendrá una duración de cuatro meses aproximadamente, mismo que dio inicio este martes a las nueve de la mañana donde tuvo una duración de tres horas.

Te recomendamos:   Desaparece en hospital joven que estaba a punto de dar a luz

Cabe señalar que la suma de esfuerzos entre la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos (CMPCB) y la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) mejorará los planes y programas internos de Protección Civil en los establecimientos en beneficio de usuarios y trabajadores, para tener así un Tecate con restaurantes seguros.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados