inicio ESTATAL Capacitan a padres de familia con la Guía Práctica en Tecate

Capacitan a padres de familia con la Guía Práctica en Tecate

Capacitan a padres de familia con la Guía Práctica en Tecate
0
0

Con el propósito de mejorar el logro educativo de los alumnos de educación básica, el Sistema Educativo Estatal a través de la Coordinación de Participación Social capacita a padres de familia con la Guía Práctica para apoyar y acompañar a los hijos en sus tareas escolares.

Esta guía, está diseñada para orientar el estudio de nuestros hijos y el desarrollo de las tareas escolares, tiene como objetivo mostrar paso a paso cómo acompañar el aprendizaje de acuerdo a los momentos de la educación contemporánea y los procesos que actualmente se desarrollan en la escuela.

Te recomendamos:   Localizan cuerpo sin vida a la altura de los Alisos en Tecate

En Tecate, se hizo la entrega de mil 800 guías en 5 escuelas primarias y 5 secundarias, las cuales fueron distribuidas a los padres de familia que tienen hijos de tercero a sexto grado de primaria y a los de educación secundaria, quienes se están capacitando por parte de personal de la Coordinación de Participación Social.

Las escuelas primarias son Ignacio Manuel Altamirano, Francisco Ferreiro Salcido, 15 de septiembre, Abelardo L. Rodríguez, Escudo Nacional; y las escuelas secundarias Juana Inés de la Cruz No.2, Francisco I. Madero No.1, Lázaro Cárdenas No.3, Técnica No.30 Jóvenes por el Progreso de México y Emiliano Zapata No. 202.

Te recomendamos:   Vuelca auto y choca contra un poste sobre bulevar Encinos en Tecate

A través de la guía se presenta a los padres familia, ideas y consejos prácticos para favorecer el desarrollo del aprendizaje y lograr aumentar el potencial que sus hijos poseen para tener éxito en la escuela, además de crear un ambiente positivo para la vida familiar y conexiones asertivas entre padres e hijos.

Es importante resaltar que esta guía se encuentra en el portal del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx la cual puede ser descargada por los padres de familia que deseen consultarla.

Te recomendamos:   Accidente en La Rumorosa ocasionó cierre de carril

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados