inicio ESTATAL Candidato Javier Urbalejo desea darle seguimiento a propuestas que fueron impulsadas durante su mandato anterior

Candidato Javier Urbalejo desea darle seguimiento a propuestas que fueron impulsadas durante su mandato anterior

Candidato Javier Urbalejo desea darle seguimiento a propuestas que fueron impulsadas durante su mandato anterior
0
0

El Arq. Javier Urbalejo Cinco candidato a presidente municipal de Tecate y la Profesora Linda Maricela Martínez García candidata a Diputada por el VI distrito se reunieron este domingo con los ejidatarios de la delegación Nueva Colonia Hindú, con la finalidad de dar a conocer su propuesta de trabajo y escuchar de parte de lo ejidatarios sus necesidades para el mejoramiento de los habitantes de esa demarcación territorial.

El Arquitecto Urbalejo expuso que en su pasado ejercicio como presidente municipal atendió problemáticas del ejido de manera constante como la rehabilitación de caminos y accesos. “Cuando yo fui presidente municipal las casetas de policía estaban funcionando plenamente había una máquina destinada para atender el motoconformado en esta delegación, lamentablemente esas unidades ya no están, pero mi compromiso es que en los primeros 100 días de gobierno rehabilitaré las casetas de policía y asimismo haré el esfuerzo necesario para poder regresarles el servicio de motoconformado” comentó.

Te recomendamos:   Alumnas de COBACH tienen la opción de usar pantalón como uniforme durante la temporada invernal en BC

Lo ideal, dijo el candidato, sería asignar una máquina exclusiva para el uso de ustedes, pero de primera instancia la prioridad será la atención a las vialidades que más lo necesitan en todo el municipio, señaló. La participación de lo ejidatarios destacó la necesidad de que se pavimenten más vialidades, que el delegado tenga facultades sobre los elementos de policía asignados a su delegación, un servicio eficiente de recolección de basura así como obras de drenaje.

Te recomendamos:   En ocho meses, 11 mil 947 trabajadoras del hogar ya cuentan con derechos de salud y seguridad social

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados