Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Caen dos por venta clandestina de gasolina en Tecate

Caen dos por venta clandestina de gasolina en Tecate

Caen dos por venta clandestina de gasolina en Tecate
0

La Subprocuraduría General de Justicia en Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado  y en coordinación operativa con elementos de la Sedena y la Policía Federal, lograron localizar y recuperar 15 depósitos de gasolina de 200 litros cada uno en el Poblado Luis Echeverria.

 En un operativo realizado por dichas corporaciones policíacas el pasado 16 de marzo, en el cual se realizaron diversos recorridos en los puntos de mayor incidencia delictiva de dicho poblado, fue que se logró asegurar a los de nombres Jesús “N” y Azael “N”, a quienes se encontró en posesión del hidrocarburo, el cual vendían de manera clandestina.

 Por tal motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 Con este tipo de acciones disuasivas-preventivas, la Subprocuraduría de Justicia en Tecate se compromete a trabajar arduamente para mantener una sociedad segura, en donde el índice delictivo disminuya y la sociedad contribuya con aportaciones obteniendo resultados para un mejor desarrollo en su entorno, manteniendo la paz y seguridad dentro de la sociedad.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!