inicio TECATE Cae página de UABC; Piden paciencia a aspirantes

Cae página de UABC; Piden paciencia a aspirantes

Cae página de UABC; Piden paciencia a aspirantes
0
0

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) pidió a los aspirantes a ingresar a la Máxima Casa de Estudios paciencia para consultar los resultados oficiales para el ingreso a licenciatura 2017-2018.
Lo anterior lo anunció en su página oficial, ya que estaba programado que ayer se publicaran los resultados del examen de selección, sin embargo el sitio http://admisiones.uabc.mx/ fue suspendido.

Indicó que esta situación se presentó debido a un mantenimiento al módulo de resultados.

Los aspirantes que alcanzaron a imprimir su resultado, agregó, lo deberán sustituir y generar nuevamente la impresión de su reporte una vez que el sistema de admisiones se encuentre operando.

Te recomendamos:   Gobierno del Estado interpone denuncia por caza de Borrego Cimarrón en Tecate

Acuden a escuela
Decenas de jóvenes y padres de familia que sí pudieron consultar la página de los resultados de admisión, pero que no quedaron, acudieron al Campus Tijuana para buscar una explicación sobre su situación o buscar un lugar en otra carrera de la Máxima Casa de Estudios.

Uno de ellos fue Daniel Sánchez, quien es la segunda vez que realiza el examen de ingreso para cursar Ingeniería Industrial.

“El examen se me hizo más pesado esta vez que apliqué. No quedé, pero sí pude consultar los resultados. Para mí esta vez acceder a la página estuvo más práctico, pero vine para saber si tengo la posibilidad de que haya un espacio disponible para mí”, comentó.

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 25 de febrero en Tecate

Al respecto, el inspector de Recursos Humanos del Campus Tijuana, Edgar Esparza, dijo que hasta el momento se sabe que las carreras que ya no tienen espacios disponibles son Medicina, Odontología, Sicología, Ciencias de la Comunicación y Químico-farmacobiólogo.

“El día 26 de julio en la misma página de admisiones aparecerán las carreras que están ofertando espacios y estos también serán sorteados entre los solicitantes que tengan mayor puntaje en su examen”, informó.

Te recomendamos:   Página para adultos anuncia que su edición premium será gratis para hombres y mujeres sin pareja el 14 de febrero

Quienes no puedan consultar lo resultados, se pueden presentar en el Campus Tijuana para recibir atención, añadió, sin embargo también dependerá del acceso disponible de la página.

Sitio para consultar resultados oficiales:
http://admisiones.uabc.mx/

Con información de FRONTERA

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados