Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Busca Diputado Benja Gómez mayores espacios para jóvenes en asuntos públicos

Busca Diputado Benja Gómez mayores espacios para jóvenes en asuntos públicos

Busca Diputado Benja Gómez mayores espacios para jóvenes en asuntos públicos
18
0

Fue aprobado el Dictamen 3 de la Comisión de Igualdad que contiene la iniciativa de reforma de Ley de Juventud del inicialista Benjamín Gómez Macías Con el propósito de incluir y fomentar la participación activa de la juventud del estado, el diputado presentó la iniciativa de reforma a la Ley de la Juventud del Estado de Baja California, la cual fue aprobada en sesión de Pleno del Congreso.

Con esta iniciativa, el diputado busca fomentar la participación de la juventud en asuntos públicos mediante la Audiencia Publica Juvenil.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

La Audiencia Publica Juvenil, es un mecanismo de democracia participativa para la inclusión, consulta y participación de los jóvenes como parte de las prácticas de Gobiernos Abiertos.

De esta forma, el gobierno del Estado al igual que los municipales deberán promover la participación, con mayor amplitud, de la juventud en la Entidad sobre los trabajos de las audiencias públicas juveniles.

El Dictamen No. 3 de la Comisión de Igualdad entre Mujeres, Hombres y Juventud, que contiene dicha iniciativa de reforma a la Ley de la Juventud del Estado de Baja California, fue presentada por el Diputado, Edgar Benjamín Gómez Macías.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados