Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Brindan certeza jurídica a ejidatarios de Cordillera de Molina

Brindan certeza jurídica a ejidatarios de Cordillera de Molina

Brindan certeza jurídica a ejidatarios de Cordillera de Molina
16
0

La entrega de los documentos agrarios se realizó en la Delegación La Rumorosa, en el Ejido Cordillera Molina, certificando un total de 231 hectáreas.

Un total de 58 ejidatarios de Cordillera de Molina obtuvieron certeza jurídica para la tenencia de la tierra, lo anterior a través del programa de Registro Agrario Nacional(RAN) de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano(SEDATU) esto se debe a la coordinación entre el Gobierno Federal y el XXII Ayuntamiento de Tecate que encabeza Nereida Fuentes González.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

En representación de la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, asistió la Directora de Desarrollo Rural, Lic. Victoria Rocha Garay, quien felicitó a los beneficiados por la obtención de su patrimonio familiar, resaltando que esta entrega es un mensaje claro de que en la presente administración se va colaborar con las dependencias federales y estatales para el beneficio de la comunidad rural.

Expresó que es gratificante para el gobierno ser partícipes y facilitadores de los nuevos hogares que ahora podrán construirle a sus familias.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

Por su parte el Delegado de la SEDATU en Baja California, Lauro Aréstegui Verdugo indicó que la entrega de estos documentos agrarios beneficia directamente a tres municipios del Estado, Tecate, Ensenada y Mexicali, impulsando el desarrollo de nuevas viviendas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados