inicio TECATE Beneficia Gobierno del Estado a Tecatenses con apoyos sociales

Beneficia Gobierno del Estado a Tecatenses con apoyos sociales

Beneficia Gobierno del Estado a Tecatenses con apoyos sociales
32
0

Con el objetivo de brindar mejores oportunidades de desarrollo, principalmente, a quienes más lo necesitan, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó apoyos diversos a familias tecatenses residentes de distintas zonas de la ciudad, con una inversión de 1 millón 89 mil pesos.

El Delegado de SEDESOE en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño, informó que fueron destinados apoyos económicos a 150 adultos mayores, mediante los cuales podrán cubrir gastos de primera necesidad como la compra de medicinas, alimentos, pagos de servicios, entre otros. Asimismo, fueron beneficiadas madres trabajadoras de 205 niñas y niños en edad escolar con becas educativas que consisten en 500 pesos para a la compra de uniformes, y útiles escolares.

Te recomendamos:   CESPTE inicia obra de agua potable que beneficiará a casi mil tecatenses

El funcionario agregó que 90 familias de las zonas Urbana y Rural recibieron paquetes de mejoramiento de vivienda con los cuales podrán realizar remodelaciones o construcciones necesarias para sus hogares. De igual forma, se entregaron 265 asistencias sociales, tales como cobijas, productos de la canasta; así como apoyos para el pago de servicios básicos como agua potable y luz eléctrica.

El funcionario estatal refrendó el compromiso con los tacetenses de promover acciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida; razón por la cual, los impuestos que pagan los ciudadanos seguirán ejerciéndose de manera responsable.

Te recomendamos:   Presenta Dip. Fausto Gallardo iniciativa que crea la Ley de Imagen Institucional de BC

Celebra Gobierno del Estado a miles de tecatenses con posada navideña

A fin de de mantener las tradiciones navideñas y reforzar el tejido social en las familias tecatenses, la SEDESOE llevó a cabo una posada en el Parque Adolfo López Mateos, misma a la que asistieron niñas, niños, jóvenes y adultos de las colonias Santa Anita, Lázaro Cárdenas, El Descanso, Fundadores, Rincón Tecate, entre otras. Los presentes disfrutaron de comida y participaron en actividades recreativas, además a las niñas y niños se les obsequiaron juguetes y dulces.

Te recomendamos:   Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín

(32)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados