Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Atienden principales vialidades de la ciudad

Atienden principales vialidades de la ciudad

Atienden principales vialidades de la ciudad
25
0

El XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla a través de la Dirección de Obras y  Servicios Públicos,  continúa trabajando en la limpieza de los principales  bulevares y calles de la ciudad.

La dirección encargada informó que las cuadrillas realizaron la limpieza del camellón central en el bulevar Universidad con un aproximado de 2.5 toneladas de escombro y basura recolectada, de igual forma trabajaron en el bulevar Morelos, el tramo de salida Tecate-Mexicali.

Te recomendamos:   Identifican a hombre ejecutado en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecate

Personal operativo del Departamento de Limpia recogió todo tipo de desechos orgánicos e inorgánicos; además de la carpeta asfáltica, las cuadrillas barrieron las guarniciones y banquetas.

Estas acciones de limpieza de la vía pública se realizan todos los días en diferentes calles y avenidas de la ciudad, buscando atender periódicamente las diferentes zonas, indicó el Director de Obras y Servicios Públicos Humberto López Zariñana.

Es así como el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso con el bienestar de la comunidad, trabajando por un Pueblo Mágico más limpio, con mayor calidad de vida para los y las habitantes de la ciudad.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!