Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Atienden peticiones de empresa Toyota en materia de seguridad

Atienden peticiones de empresa Toyota en materia de seguridad

Atienden peticiones de empresa Toyota en materia de seguridad
0

En representación del Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla el Director de Seguridad Publica Juan Lam Canto sostuvo una reunión con los representantes de la empresa automotriz Toyota, ubicada en la carretera Tecate-Tijuana.

Durante la reunión el Presidente de Toyota Mike Bafan manifestó sus inquietudes en materia de seguridad pública, haciendo referencia a los accidentes ocurridos en la carretera federal, solicitando mayor vigilancia en cuanto a las rutas de transporte de los empleados residentes de Tecate.

Te recomendamos:   Continúa el apoyo a los alumnos de preescolar con Educación a Distancia

Ante esto el Director Lam Canto, argumentó que se continúa con  los trabajos para incrementar las rutas de vigilancia por ciertos sectores de la ciudad, aunado a ello se harán las gestiones necesarias para atender las peticiones en una próxima reunión con la presencia de representantes de los diferentes órdenes de seguridad.

Por lo que aseguró se le dará seguimiento a las solicitudes, resaltando que una de las prioridades del Alcalde César Moreno es  brindar tranquilidad y seguridad, a tecatenses como a quienes ofrecen fuentes de empleo.

Te recomendamos:   Rescatan a migrantes perdidos en La Rumorosa

En la reunión se contó con la presencia de  Francisco García vicepresidente de Toyota; Satoshi Hata representante administrativo; Yoshiaki Kubo asesor corporativo; Juan Carlos Medina gerente de área de Recursos Humanos; así como el Lic. Francisco Romero jefe de Relaciones Publicas del XXI Ayuntamiento de Tecate.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados