inicio TECATE Atiende Primera Dama necesidades de la comunidad

Atiende Primera Dama necesidades de la comunidad

Atiende Primera Dama necesidades de la comunidad
0
0

Comprometida con atender de primera mano las necesidades de la comunidad tecatense, la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno realizó un recorrido por las Colonias Cucapah y XIII Ayuntamiento.

En convivencia con los residentes, la esposa del Presidente Municipal César Moreno hizo entrega de lentes correctivos, despensas, así como un donativo de mobiliario para el Centro Comunitario de la colonia.

La Lic. Claudia de Moreno señaló que a través de estos recorridos se mantiene un vínculo directo, para escuchar y dar solución a las solicitudes que hacen los habitantes, por lo que aseguró  continuará trabajando de esta manera beneficiando directamente a quienes más lo necesitan.

Te recomendamos:   Vuelca auto y choca contra un poste sobre bulevar Encinos en Tecate

En ambas visitas la Primera Dama invitó a los presentes a estar atentos de los servicios que DIF Tecate ofrece a la comunidad, como educación para adultos mayores, estudios gratuitos de Papanicolaou y Mastografías, los cuales son realizados en coordinación con el ISSSTE y el Hospital General, el Seguro para Madres de Familia, entre otros.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados