Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Asisten miles de turistas locales e internacionales al primer Festival de Cerveza Artesanal en Tecate

Asisten miles de turistas locales e internacionales al primer Festival de Cerveza Artesanal en Tecate

Asisten miles de turistas locales e internacionales al primer Festival de Cerveza Artesanal en Tecate
0

Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Festival de Cerveza Artesanal en Tecate “Beer Fest”, con la participación de más de 30 expositores locales, regionales y  nacionales, quienes durante el transcurso del día dieron a conocer sus excelentes productos.

El escenario donde tecatenses y turistas degustaron un sinfín de estilos de cervezas artesanales y refrescantes fue el parque Los Encinos, el cual estuvo de fiesta a partir de las 12:00 del mediodía hasta pasada las 2:00 de la mañana.

Te recomendamos:   Sanitiza CESPTE espacios comunes en zona rural de Tecate

Además de los distintos estilos de  cerveza clara y obscura los visitantes pudieron deleitar su paladar con los deliciosos platillos, algunos de ellos artesanales también, así como música en vivo por la tarde y por la noche las mezclas artísticas de los djs.

En su mensaje el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, reconoció la gran labor por parte de los organizadores para realizar este evento, invitándolos a continuar cada año para que se convierta en una tradición en el Municipio, siendo una plataforma idónea para el turismo local y extranjero.

Te recomendamos:   Localizan dos cuerpos en descomposición

Asimismo felicitó a cada uno de los expositores que participaron en el festival, resaltando su gran talento, de igual forma hizo extensa la invitación a los turistas a volver al Pueblo Mágico el cual aseguró siempre tendrá las puertas abiertas para ellos.

Posterior a su mensaje el Presidente Municipal junto a su esposa la Primera Dama Claudia González de Moreno, autoridades municipales y organizadores, dieron un recorrido por cada uno de los  puestos degustando los diferentes productos.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados