Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Asiste Regidor Alfonso Zacarías a las “Fiestas Apache” de Nejí en Tecate

Asiste Regidor Alfonso Zacarías a las “Fiestas Apache” de Nejí en Tecate

Asiste Regidor Alfonso Zacarías a las “Fiestas Apache” de Nejí en Tecate
0

Con la finalidad de mantener un vínculo cercano y estar al pendiente de la zona rural, tal como lo definió desde un principio, el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, acudió a la comunidad indígena kumiai Junta de Nejí, para atender la invitación realizada por los residentes a la llamada “Fiesta Apache”, que se celebra cada año en esa zona ubicada en la Delegación El Hongo.

Tras presenciar los protocolos y realización del tradicional evento, el edil platicó con varias personas de la comuna, para conocer de primera mano las necesidades que tienen y llevarlas ante las autoridades municipales y de otros órdenes, por lo que además se puso a la disposición de la gente para enlazar cualquier gestión que se requiera.

Además Alfonso Zacarías aprovechó la ocasión para llevar unos obsequios a la niñez de la comunidad kumiai, que los receptores agradecieron con gestos y sonrisas. Fueron 27 pequeños los que tuvo la oportunidad de convivir y conocer un poco más de su vida diaria en este poblado rural.

Publicar tu comentario

Comentario