Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Arrancan pavimentación de la calle Jacob en Jardines del Río

Arrancan pavimentación de la calle Jacob en Jardines del Río

Arrancan pavimentación de la calle Jacob en Jardines del Río
8
0

Sumando una nueva acción de Gobierno, la Alcaldesa Nereida Fuentes González, dio el banderazo de arranque de obra de la calle Jacob en Jardines del Río, lo anterior anunciado durante la activación comunitaria realizada el pasado mes de junio donde la Edil tomó protesta a los comités vecinales para que formarán parte en la toma de decisiones y llevar a cabo esta importante pavimentación, que tiene por objetivo la conectividad de la ciudad.

Esta mañana junto a funcionarios municipales y vecinos del lugar, Fuentes González señaló que la obra está dentro del Programa de Desarrollo Regional, recurso obtenido de fondos federales que forman parte de las alianzas estratégicas del Gobierno Federal y el Ayuntamiento de Tecate, la obra ascienda a poco más de dos millones de pesos, son 1800 metros cuadrados de concreto hidráulico, que comprende guarniciones y banquetas.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

La Alcaldesa, exhortó a los vecinos del lugar a ser respetuosos de los tiempos de obra, puesto que es la mejor garantía del trabajo, así mismo dijo que una vez concluida la vialidad los habitantes del lugar tendrán una mejor calidad de vida, dado que permitirá tener acceso a más y mejores servicios públicos. La pavimentación está a cargo del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano, de acuerdo con Inprodeur los trabajos tendrán duración de tres a cuatro semanas.

En el lugar estuvieron el Presidente del DIF Municipal de Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, la Regidora Frikzia Flores, el Regidor Otto Magno Leaño, así como el titular de INPRODEUR, Antonio Razo, directoras y directores del XXII ayuntamiento.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados