inicio ESTATAL Arrancan campaña Urbalejo y Linda Mricela por el PRI en Tecate

Arrancan campaña Urbalejo y Linda Mricela por el PRI en Tecate

Arrancan campaña Urbalejo y Linda Mricela por el PRI en Tecate
0
0

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tecate Javier Urbalejo Cinco y la candidata a diputada al 06 distrito Linda Maricela Martínez García arrancaron campaña a las cero horas de este lunes 15 de abril en las instalaciones del PRI acompañados del candidato a gobernador por el tricolor Enrique Acosta Fregoso, de la primer priísta de Tecate Nereida Fuentes González así como de exalcaldes y militantes.

En su mensaje de arranque, Javier Urbalejo reconoció y agradeció a quienes lo acompañarán en la planilla, pues dijo está conformada por hombres y mujeres que representan a todos los sectores de este municipio. Urbalejo Cinco precisó que esta camapaña no la ganará el candidato a presidente municipal o la candidata a diputada, sino que esta campaña la ganará la militancia, con su trabajo conjunto en la comunidad.

Te recomendamos:   Secretaría de Salud descarta problemas por vacuna defectuosa utilizada en niños de Baja California

“No tengo duda de que la poblacion va a ratificar su confianza con nosotros, si bien las circuistancias no son fáciles aquí mismo hago el compromiso de caminar de la mano para tocar todas las puertas de los tecatenses nuevamente y hacer los compromisos necesarios para lograr el triunfo” manifestó. Javier Urbalejo expresó que durante estos 45 días “estaré ocupado recogiendo todas las expresiones de la ciudadania, todas sus necesidades, estoy seguro que llevaremos la delantera en todos los temas, en el deporte, en los servicios públicos y sobre todo a las personas con discapacidad para que sean atendidas dignamente”.

Te recomendamos:   Atenderá Gobernador Bonilla demandas de residentes de "Fraccionamiento Valle de las Palmas"

Este lunes el candidato tendra recorridos en el fraccionamiento Emiliano Zapata, Colosio, XIII Ayuntamiento y Colinas del Cuchumá

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados