Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Arranca SEE ciclo de Expo Prevención 2017

Arranca SEE ciclo de Expo Prevención 2017

Arranca SEE ciclo de Expo Prevención 2017
24
0

 Como parte de las actividades en materia de prevención y atención a problemáticas de adolescentes promovidas por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Sistema Educativo Estatal en Tecate inició el ciclo de Expo Prevención 2017.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, se dirigió a los jóvenes para explicarles que el esfuerzo conjunto de todas las autoridades tiene como objetivo brindarles información adecuada directamente de quienes conocen los temas y abrir espacios para que expresen todas sus dudas e inquietudes.

Te recomendamos:   Desfilan en Tecate por el 209 aniversario del Inicio de Independencia de México

Leonardo López Rivas, subdirector del centro escolar, por su parte agradeció la presencia de las autoridades e invitó a los jóvenes a participar de las actividades.

Durante la Expo Prevención cada una de las dependencias participantes ofrecen una plática o taller en materia de Prevención de violencia y en esta caso se atendió a 500 estudiantes de la secundaria Juana Inés de la Cruz.

En esta primera Expo Feria Prevención del 2017 estuvieron presentes las siguientes autoridades: Gerardo Sosa Olachea, subprocurador de justicia del Estado en Tecate; Sergio Romero, comandante de la Policía Ministerial; Joel Cebreros, responsable de programas preventivos de la policía municipal; Álvaro Álvarez del Comité Ciudadano de Seguridad Pública; Gerardo Quezada de los Centros de Rehabilitación Cread; Margarita Mendoza, coordinadora de atención a víctimas de la PGJE, Aída Carbajal del Instituto Municipal de la Mujer, Lourdes Ávila del área de programa preventivos de la Procuraduría General de la República (PGR), Manuel Vela, Prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Rafael Salinas, coordinador del C4 y Dalia Suárez en representación de la regidora Raquel Quintero.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

Este es el tercer ciclo escolar consecutivo en el que diversas instituciones unen esfuerzos con el objetivo de informar a los jóvenes y prevenir diversas problemáticas y en las próximas semanas se estarán visitando otros centros escolares.

 

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados