Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Arranca Operativo de Seguridad Semana Santa y Caseta Móvil de Policía en Tecate.

Arranca Operativo de Seguridad Semana Santa y Caseta Móvil de Policía en Tecate.

Arranca Operativo de Seguridad Semana Santa y Caseta Móvil de Policía en Tecate.
22
0

Como parte de la Cruzada Estatal por la Seguridad, Tarea de Todos, que encabeza el Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, este día se dio arranque oficial al Operativo de Seguridad Semana Santa y Caseta Móvil de Policía en el municipio de Tecate.

 Durante el operativo en el cual participan diversas corporaciones policíacas como la Procuraduría General de la República, Policía Municipal, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial del Estado, Marina y Sedena; así como elementos de cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Grupo Beta, se reforzó el compromiso de seguridad hecho a la ciudadanía, para buscar vigilar, prevenir y atender incidentes sobre todo en este periodo vacacional.

Te recomendamos:   Reconoce Club de Leones Tecate labor de Bomberos

 Además de aumentar el patrullaje en las calles, se mantendrá activa la Caseta Móvil de Policía, la cual fue instalada a un costado del Parque Público Municipal en la colonia Centro, donde también se estarán recibiendo denuncias.

 Por su parte, durante el banderazo estuvo presente, José Antonio Lozano, Encargado de Despacho de la Subprocuraduría Zona Tecate, quien manifestó que al menos trece agentes de la Policía Ministerial del Estado estarán en activo participando dentro del operativo, coadyuvando con las labores de prevención del delito.

Te recomendamos:   Certifican a Tecate como municipio promotor de la salud

 Además, la alcaldesa Nereida Fuentes, exhortó a la ciudadanía a implementar las diversas medidas de seguridad, como el uso del cinturón de seguridad, no manejar a exceso de velocidad, en estado de ebriedad o cansado, respetar los señalamientos de tránsito y por su puesto la revisión mecánica del vehículo en caso de salir a carretera, con el fin de evitar accidentes.

 Este operativo que de manera simultánea se implementó en el resto de los municipios, culminará el próximo lunes 9 de abril, cuando termine el periodo vacacional de Semana Santa, fecha en la que a través de las labores de prevención y disuasión las corporaciones policiacas buscarán finalizar el operativo con saldo blanco en nuestro estado.

Te recomendamos:   A partir del jueves regresan las altas temperaturas a BC

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados