inicio TECATE Aprueban condonación del 100% de Recargos durante el mes de marzo

Aprueban condonación del 100% de Recargos durante el mes de marzo

Aprueban condonación del 100% de Recargos durante el mes de marzo
0

Durante la sesión de Cabildo Numero 35 de carácter Extraordinaria fue aprobado por unanimidad la Condonación del 100% de Recargos generados por el incumplimiento de los pagos por conceptos de Impuestos, Derechos y Convenios, Correspondientes al Ejercicio Fiscal 2016 y anteriores, con vigencia a partir del día siguiente a su aprobación hasta al 31 de marzo del presente año.

De igual forma se aprobó el desarrollo de Programa incluyente para niños y niñas con discapacidad en el Centro Cultural Tecate CECUTEC.

Te recomendamos:   Entrega Secretaría de Educación de Baja California más de 2 mil despensas a alumnos de escuelas de tiempo completo

Asimismo fue autorizada la Solicitud de Licencia al Cargo de Regidor por el periodo comprendido del 03 de marzo al 10 de junio del presente año 2016, sometida por el Regidor Waldo Jesús Castro Félix.

En ese sentido se aprobó la solicitud de Licencia al Cargo de Regidora por el periodo comprendido del 26 de febrero hasta el 10 de junio del presente año 2016, sometida por la Regidora Marina Manuela Calderón Guillen, quedando en su lugar Socorro León Pacheco.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados